Acústica

Aislamiento y Absorción Acústica 

En Confortdec, sabemos que la acústica de una vivienda o local están en estrecha relación con la comodidad y el confort de las personas. Problemas de ruido ocasionado por el tráfico, vecinos, locales nocturnos, maquinaria y otros emisores, generan malestar y pueden llegar a convertirse en un problema difícil de solucionar. Nosotros daremos solución a estos y otros muchos problemas relacionados con un aislamiento acústico deficiente, ampliando así nuestros servicios para garantizarle el ambiente perfecto. Le ofrecemos mediciones acústicas, soluciones adaptada a cada proyecto según necesidades reales y ejecución de obras.

Por otro lado, nuestros servicios en absorción acústica ofrecen además la solución idónea para estancias o locales con problemas de ruido ambiental. Mediante la integración de materiales y elementos fonoabsorbentes, se logra reducir el molesto alboroto que genera la actividad propia en negocios muy concurridos, salas de música o estudios y locales de ensayo, creando espacios más agradables y haciendo que el sonido de un emisor llegue a nuestros oídos de una forma más limpia, sin ecos ni reverberaciones. Consulte con nosotros y daremos con la solución más indicada para su vivienda, local o negocio.


Servicios de aislamiento y absorción acústica en Barcelona

  • Mediciones acústicas
  • Soluciones acústicas ajustadas a las necesidades reales de cada proyecto
  • Ejecución de proyectos
  • Aislamiento acústico de tabiques, techos y suelos
  • Materiales y elementos fonoabsorbentes
  • Servicios de absorción acústica para salas de música, restaurantes, locales de ensayo, home cinemas, emisores de ruido y otras aplicaciones.


Solicite más información acerca de nuestros Servicios de Aislamiento y Absorción Acústica

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Su mensaje